*

Málaga en la Mesa

Málaga capital Tapas

La Abacería del Cantarrana

Se entiende por Abacería, puesto o tienda donde se venden al por menor, aceite, vinagre, bacalao o legumbres secas. La tradición de estas entrañables tiendas de alimentos tan típicas de Málaga en otros tiempos, se traslada al nuevo restaurante abierto en el centro de Málaga (calle Sánchez Pastor, 7) por el hostelero Javier Frutos.

La idea surge de los recuerdos de infancia en ciudades como Cádiz o Málaga donde los niños hacían los recados y corrían a la Abacería a comprar, con dos duros, los ingredientes de última hora que hacían falta en las cocinas de casa.

El restaurante La Abacería del Cantarrana mantiene esa esencia. Los visitantes podrán disfrutar de una cocina moderna con todo tipo de raciones y tapas al peso: embutidos, ahumados, quesos, panadería, conservas, verduras y legumbres, carnes y dulces. Además, una extensa carta de vinos con más de 30 referencias.

Espacio encantador con terraza que conecta con los otros dos restaurantes del empresario, el Mesón Cantarrana y la Taberna El Mentidero, todos ellos en calle Sánchez Pasto, en pleno centro de Málaga.

  • Tapas Málaga capital
  • Dirección: Calle Sánchez Pastor, 7

Busca un restaurante

  •  
  •  
  •