*

Diario Sur
Málaga en la Mesa

Rincón de la Victoria Tradicional

El Reservado Restaurante

El Reservado Restaurante es el primer establecimiento hostelero de la Axarquía en ostentar el distintivo Sabor a Málaga por su apoyo y difusión a la cultura gastronómica malagueña y a sus productos con denominación de origen.

 

Esta ubicado junto a la autovía, con fácil acceso como punto de encuentro de empresarios y familias. Cuenta con un aparcamiento privado con mas de 40 plazas y un parque infantil con monitora los fines de semana y festivos. En esta zona exterior también hay sitio para una comoda terraza .

 

Sus salones tienen capacidad para albergar eventos de hasta 180 comensales y están divididos en reservados con capacidad entre 6 y 90 comensales; dispone además de una zona de barra donde disfrutar de una exquisita selección de tapas gourmet.

 

La cocina de El Reservado se  podría catalogar como de mercador. El mayor peso de la carta lo  llevan las carnes, a la parrilla o para la piedra, como buey, ternera blanca de Ávila, cerdo ibérico y chivo lechal malagueño. Esta faceta carnívora esta bien arropada por una carta con mas de 50 platos entre los que podemos destacar, el arroz con bogavante, pulpo a la gallega, revuelto de morcilla, rodaballo al lagar o la ensalada mediterránea con frutas subtropicales.

 

La carta de vinos con 100 referencia también tiene un espacio especial dedicado a los caldos de Malaga, y referencias clásicas de otras 10 denominaciones de origen.

 

Culmina la oferta de El Reservado Restaurante una selección de licores y destilados muy ampllia, encontrando bebidas Premium de todas partes del mundo.

Dirección: salida 256 de la autovía a7 en Rincón de la Victoria, 29738

Tlf. 952-401-051

Web. www.elreservadorestaurante.com

Mail  info@elreservadorestaurante.com

Horario

De domingo a jueves de 12:00 a 17:00

Viernes y sabados de 12:00 a 24:00

Dia de cierre: Los Miercoles

  • Tradicional de 20 a 50 € Rincón de la Victoria
  • Dirección: Autovía del Mediterráneo A-7, salida 256. Torre de Benagalbón
  • Teléfono: 952 401 051
  • web: www.elreservadorestaurante.com
  • Descanso: Domingo

Busca un restaurante

  •  
  •  
  •